Le cumplen capricho al ‘Vasco’ y Puebla sonríe
Javier Aguirre reconoció que él pidió jugar en el Cuauhtémoc, quería regresar tras enfrentar al Valencia hace unos meses y se lo cumplieron.
El pasado martes se anunció los últimos tres juegos de la Selección Mexicana antes de su debut, serán Ghana, Australia y Serbia, en ese orden, el primero y el último se anunció sin sede, frente al conjunto de Oceanía sí hay lugar, será el Rose Bowl de Pasadena, California.
Sin embargo, dejaron pistas. Querían inmuebles cerca de la Ciudad de México, los más cercanos son Puebla, Querétaro y Toluca. El segundo quedaría descartado porque el próximo miércoles recibe un juego, entonces se espera que las otras dos alternativas tengan un juego de El Tri.
Y este día se confirmó Puebla. El juego ante Ghana, que será el 22 de mayo, aún con jugadores solo locales, la Selección Mexicana volverá al Cuauhtémoc. El ‘Vasco’ Aguirre confirmó que él pidió volver a la Angelópolis, con un rival importante y se lo concedieron.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí