As en W

La Liga MX está acabando con los técnicos mexicanos

Solo dos entrenadores mexicanos en los últimos diez años han salido campeones, Ignacio Ambriz y Miguel ‘Piojo’ Herrera.

during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora Stadium, Santiago de Queretaro, Querétaro, México, on May 16, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, el 16 de mayo de 2019.
Mario Guerrero
Ciudad de México Actualizado a

En torneos cortos, en los primeros 20 años hubo 27 técnicos mexicanos que lograron ser campeones de la Liga MX, pero la estadística se cae del 2016 a la fecha, solo ‘Nacho’ Ambriz y el ‘Piojo’ Herrera han levantado el título, con León en 2020 y América en 2018, respectivamente.

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar