La Fórmula 1 se ‘mexicanizó’ para mal
Una recopilación que circula en redes sociales muestra como la afición cada año se pelea, lanza cerveza y hasta se roba neumáticos.
La Fórmula 1 regresó a México en 2015, tras 23 años de ausencia, Sergio Pérez era el estandarte y gancho para que la afición regresara al Autódromo Hermanos Rodríguez y así fue, conforme pasan los años, desde entonces, es uno de los GP’s con más afición y ambiente, según la misma organización.
Lo negativo, es que cada año salen polémicas entre aficionados que exhiben la poca cultura deportiva de quienes asisten al Gran Premio de México; desde peleas, robos, clonación de boletos, reventa y hasta quienes se llevan a su casa carteles, pósters, lonas o neumáticos como souvenir. En redes sociales empezó a circular este recopilación que deja mal parada a todos estos fans.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí