Estados Unidos 3-0 México

La afición ya no ve a México como el ‘Gigante de la Concacaf’, ahora lo es Estados Unidos

Se le preguntó a seguidores de El Tri y de Panamá, hubo algún valiente que no mencionó a ninguno de los dos sino a Canadá como el nuevo manda más de la zona.

Mario Guerrero
Editor en Jefe de AS México desde 2016, con más de 14 años de experiencia en el periodismo deportivo. Ha participado en la coordinación editorial de cuatro Mundiales de fútbol, Qatar de manera presencial, así como en tres Juegos Olímpicos. Amante del Fútbol y la NFL. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Las Vegas, Nevada Actualizado a

México cayó ante Estados Unidos y está por cumplirse cuatro años sin que los pueda vencer, al menos que se los topé en Copa Oro y triunfen, esta mala racha seguirá. Esto, más el pésimo Mundial, ha provocado que la opinión del aficionado mexicano sea en contra.

Te podría interesar: “Es el peor Tri y el más triste que he visto en muchos años”

Agarramos a varios aficionados tras la derrota ante USA y les preguntamos sobre el ‘Gigante de Concacaf’, ninguno le dio ese mote a México, ahora lo tiene el acérrimo rival, hubo alguno que hasta prefirió a Canadá, además, les preguntamos sobre la continuidad de Diego Cocca al frente del Tricolor.

Más Vídeos
Etiquetado en: