Jesse Marsch, DT de Canadá, no se confía del mal momento de la Selección Mexicana
A pesar de venir con técnico nuevo y de no haber hecho un buen papel en la pasada Copa América, el técnico de los de la Hoja de Maple espera al mejor México.
La Selección Mexicana tendrá un cierre complicado en la fecha FIFA de Septiembre frente a Canadá, combinado que se le ha complicado en los últimos enfrentamientos y que tuvo el mejor desempeño de una selección de Concacaf en la pasada Copa América al llegar al juego por el tercer lugar y perderlo ante Uruguay en penales.
Te podría interesar: ¿Rangel aventaja a Malagón y Padilla? La clave en su convocatoria
Jesse Marsch, director técnico de Canadá, declaró que espera a un México agresivo para el partido de este martes en el AT&T Stadium de Dallas. Considera que El Tri es un equipo dinámico, con jóvenes, talento y que incluso como mostró ante Nueva Zelanda, cuenta con una banca que da resultados al ingresar al terreno de juego.
“México tiene calidad, tiene jugadores creativos y con movilidad. Será crucial para nosotros ser disciplinados defensivamente, tendremos que dificultar a sus jugadores para que no encuentren espacios”, resaltó.
El DT también presumió de su conocimiento del balompié mexicano por su pasado con Chivas USA, reconoce la labor que se hace en nuestro país a nivel deportivo, sobre todo en el futbol.
“Estuve con Chivas USA, he estado en México durante muchos años y tengo respeto sobre su nivel de juego, el desarrollo del deporte, el compromiso que hay con el desarrollo de jugadores jóvenes y lo que significa para ellos su liga”.
“Son tiempos difíciles para la Selección Mexicana y es porque hay mucha expectativa de cumplir. A pesar de eso esperamos a un equipo organizado, con energía, compromiso, con un nuevo técnico al mando, los jugadores le demostrarán que quieren estar; frente a Nueva Zelanda se mostraron fuertes, los que entraron de cambio demostraron que pueden ser titulares. Esperamos un juego muy difícil, estamos preparados para enfrentarnos a la mejor Selección Mexicana”, concluyó.