ASTV

Héctor Herrera ‘desprecia’ camiseta del América: “me van a salir ronchas”

El jugador mexicano se encontraba en una firma de autógrafos cuando un niño se le acercó con su playera, a lo que ‘HH’ le contestó que le iban a salir ronchas.

Ciudad de México

Apenas llegó a México, aún no se ha formalizado su vínculo con el Toluca para el torneo Clausura 2025 y Héctor Herrera ya sintió ‘desprecio’ por la camiseta del América, equipo que acaba de conseguir el Tricampeonato en los torneos cortos, proeza que ningún otro había hecho desde que se instauró ese modelo de competencia en México.

Y es que ‘HH’ se encuentra en Rosarito, Tijuana, su tierra natal, donde ya ha experimentado homenajes y hasta dio una firma de autógrafos; sin embargo, al momento en que un niño se le acercó con la camiseta del América, el exjugador del Houston Dynamo mostró su desprecio.

De una forma graciosa, el jugador le indicó al niño que no firmaría la camiseta, pero después de unas risas el elemento de la Selección Mexicana accedió a firmarle la playera, al tiempo, que el infante le dijo en su cara que eran los Tricampeones actuales del futbol mexicano.

¡Segundo en una semana! Así fue el gol olímpico de Matheus Cunha con los Wolves al Manchester UnitedTE PUEDE INTERESAR:

Aún no se cierra su vínculo con los Diablos Rojos

Herrera se encuentra en México para pasar las fiestas con su familia; sin embargo, el mismo jugador aseguró que aún no hay nada seguro sobre continuar su carrera en nuestro país, pues no se ha cerrado algún acuerdo con el Toluca, equipo que lo pretende desde hace tiempo.

Pese a ello, para Héctor Herrera son tiempos de vacaciones, de pasar estas fechas decembrinas con la familia, luego de que fue echado por el Houston Dynamo en el pasado mes de noviembre.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.