Exentrenador de la Selección Mexicana revela que tiene cáncer terminal
En entrevista para la BBC, Sven-Göran Eriksson, confesó que tuvo un pequeño derrame, fue al hospital y ahí le revelaron que le quedaba poco tiempo de vida.
Sven-Göran Eriksson tomó a la Selección Mexicana un 3 de junio del 2008, después de tener experiencias dirigiendo a la Selección de Inglaterra, Manchester City, Lazio, Fiorentina, Benfica, Roma, entre otros equipos, sin embargo, no le fue bien con El Tri y los dejó en medio de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de 2010 en peligro de quedar fuera de la Copa del Mundo.
Te podría interesar: Jaime Lozano viajará en febrero para hablar con los mexicanos en Europa
Este día el entrenador sueco reveló en una entrevista para la BBC Sport que recién le descubrieron cáncer terminal, a lo mucho le queda un año más de vida.
“Fui al hospital por un pequeño derrame, me caí y mi hijo me llevó al hospital, ahí me dijeron que tenía otros cinco más, aunque, de eso me iba a recuperar al cien por ciento, lo peor fue cuando me dijeron que tenía cáncer, ya no me podían operar y me darían medicina para vivir lo más que se pueda. Con esas noticias, agradeces cada día, te pones feliz cada que despiertas y te sientes bien”, platicó.
“En el mejor de los casos, un año, en el peor, mucho menos. Es imposible decirlo exactamente, así que es mejor no pensar en ello”, agregó.