ASTV

Esto es lo que queda del Estadio Azteca

A lo largo del Coloso de Santa Úrsula, el nombre ha sido tapado de cara a la Copa del Mundo de 2026.

 during the game Mexican National Team (Mexico) vs Honduras, corresponding to the Quarterfinals second Leg of the Concacaf Nations League 2023-2024, at Azteca, on November 21, 2023.

<br><br>

durante el partido Seleccion Nacional Mexicana (Mexico) vs Honduras, correspondiente a Cuartos de Final Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024, en el Estadio Azteca, el 21 de Noviembre de 2023.
Ciudad de México Actualizado a

El Estadio Azteca será el primero a nivel mundial en tener 3 inauguraciones de Copa del Mundo; sin embargo, el inmueble pasa por un proceso de remodelación para cumplir con los nuevos estándares de la FIFA y, con ello, llega un nuevo nombre: Estadio Banorte.

A lo largo del también llamado Coloso de Santa Úrsula ya comenzaron a borrar el antiguo nombre para abrirle paso al nuevo que tomará a partir del próximo año en su reinauguración donde la Selección Mexicana enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas

El mítico estadio de futbol tendrá una transformación, por lo pronto en sus alrededores también sufren los estragos de la remodelación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Vídeos