En Pumas no se festeja el jugar bien
Tras la caída del invicto ante Toluca, Efraín Juárez reconoció que la derrota dolió, valoró lo hecho por su rival, pero valoró el trabajo de sus jugadores.

Tras ocho jornadas sin conocer la derrota, Pumas por fin cayó en este Clausura 2026, tuvo que ser el actual bicampeón de la Liga MX el que le pusiera un alto, Toluca; con anotaciones de Ricardo Ángulo, Diego Barbosa y ‘Paulinho’, le remontaron a los universitarios en casa. A pesar de no haber hecho un mal desempeño, al conjunto de la U.N.A.M. no le alcanzó para el empate, situación que dejó en descontento a Efraín Juárez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar