El encuentro de Florinda Meza y Graciela Fernández, en la boda de Roberto Gómez Jr. y Chantal Andere
En redes sociales salió un vídeo de la boda en donde se vio por última vez a la ex esposa de ‘Chespirito’ y a Florinda Meza, estaban una detrás de otra.
Una inesperada pero emotiva reunión ocurrió durante la boda de Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, con la actriz Chantal Andere, celebrada en el 2001. El evento, que reunió a múltiples figuras del medio artístico, fue escenario del reencuentro entre Florinda Meza y Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños y madre de sus seis hijos, incluyendo al que en ese momento estaba contrayendo matrimonio.
Todo quedó grabado
Al ser los padres, Roberto y Graciela tuvieron que estar en primera fila de la ceremonia, y atrás de Bolaños estaba Florinda Meza. En el vídeo que recién se viralizó en redes sociales, es el final del rito, entonces Roberto hijo se volteó con sus papás para abrazarlos y darles un beso, este termina por ignorar a su madrastra, se regresa con Chantal y le muestra su cariño.
El matrimonio no prosperó
Tras contraer matrimonio Chantal Andera y Roberto Gómez Fernández, se especula que no superaron los cinco años tras unirse. En 2008, 7 años después de casarse por primera vez, la actriz tuvo su segundo matrimonio, ahora con Enrique Rivero Lake con quien tuvo dos hijos, Natalia y Sebastián. Por su parte, Roberto Jr volvió a llegar al altar en 2010, ahora con Jessica Coach, aunque, ahora solo duró dos años en unión. Ahora el productor del Chavo del 8 Animado está juntado con Krystell Padilla.
“Graciela era muy buena mujer”
En una entrevista en Ventaneando en 2015, Florinda Meza aseguró que cuidaba a Graciela de las infidelidades de Roberto: “Si yo hasta lo regañaba por andar con otras. Le decía ‘tan bonita familia, tan linda tu mujer. Luego a mí me daba inquietud de que cuando iba Graciela a las grabaciones se diera cuenta. Cuando lo veía platicar, que se le acercaban las otras muy cerquita, que las miraba a los ojos o coqueto me daban nervios porque (Graciela) era muy buena mujer”, comentó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar