GP México

El comisario de carrera que encabeza el GP de México

Filiberto Loranca Maracón revela para AS México sus funciones dentro del Gran Premio de México.

Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
México Actualizado a

Turno de la F1esta en México. Este fin de semana la Ciudad de México recibe a la máxima categoría del automovilismo con el Gran Premio de la Ciudad de México. Con los años el evento se ha posicionado como uno de los mejores del calendario y nada de esto sería posible sin el gran equipo de los oficiales de pista, todos ellos comandados por OMDAI.

A dos semanas del GP de México los oficiales de pista tuvieron la última práctica general en el Hermanos Rodríguez, donde AS México estuvo presente y platicó unos minutos con Filiberto Maracón, clerk of the course de la carrera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Más Vídeos
Etiquetado en: