Cruz Azul le falló a su presidente Víctor Velázquez
El ingeniero llegó al Cuauhtémoc diciendo que su equipo debe de estar siempre en el primer lugar, sin embargo, perdieron y cayeron hasta el tercero.

Víctor Velázquez fue a Puebla para ver el último juego de local de su equipo, ante Pumas. Llegó con prisa al Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, se dio tiempo de atender a los medios de comunicación. El presidente de Cruz Azul fue claro, su equipo debe de estar siempre en el primer lugar, cosa que no terminó por suceder.
En menos de cinco minutos La Máquina le dio la vuelta al resultado ante los Universitarios, sin embargo, el arbitraje cometió errores que beneficiaron a los de la UNAM y en los últimos minutos consiguieron el gol del triunfo. Con esto los Cementeros cayeron hasta el tercer lugar y dejaron ir la oportunidad de terminar en lo más alto de la general.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar