ASTV

Cruz Azul desecharía a Rotondi para abrirle paso a Borja

El delantero de River Plate está encaminado para llegar a La Noria y el sacrificado para liberar una plaza de extranjeros sería Rodolfo que ya tendría equipo.

Cruz Azul desecharía a Rotondi para abrirle paso a Borja
Mario Guerrero
Ciudad de México Actualizado a

Todavía no concluye el Apertura 2025 para Cruz Azul, aún les queda disputar el Derbi de las Americas ante Flamengo, de avanzar, la Copa Challengers y por qué no, la Copa Intercontinental ante el PSG, y con todo esto, La Máquina ya está buscando refuerzos para el próximo año.

En AS México revelamos las platicas entre la directiva cementera y el delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, ahora, con información de El Jefe y El Máster, podemos confirmar que van muy avanzados. El problema para Cruz Azul sería tener una plaza de extranjeros libre y el elegido sería Rodolfo Rotondi, lo arreglarían para que pase a los Tigres de Guido Pizarro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar