NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Balacera en Ciudad Juárez sorprende a habitantes

Habitantes de Ciudad Juarez fueron nuevamente sorprendidos por una nueva balacera y ataques armados; queman gasolineras y tiendas de autoservicio.

Twitter: @Jromov
Actualizado a

La tarde de este jueves 11 de agosto, se registró una nueva ola de balaceras en Ciudad Juarez, Chihuahua, por lo que habitante fueron sorprendidos con los ataques armados en los que también se registró la queda de tiendas de autoservicio, gasolineras y diversos establecimientos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juarez informó que durante los incendios registrados fallecieron dos personas del sexo femenino, mientras que el medio de comunicación local “Diario de Juárez” informó que se registró una balacera en las inmediaciones de una pizzería ubicada en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas en Pradera Dorada, donde al parecer el saldo fue de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

Derivado de los hechos violentos registrados en la entidad la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó a través de un comunicado oficial que las clases de este jueves quedaron suspendidas por “los hechos de violencia y con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria”. Cabe señalar que este día la Fiscalía General del estado de Chihuahua reportó una riña entre reos en el Centro de Reinserción Social número 3 donde fallecieron tres internos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?