Así fue la participación de Belinda en El Hormiguero | VIDEO
Belinda cautivó al público español con su aparición en el programa El Hormiguero, en donde habló de su infancia en México y hasta corrigió el acento al conductor tras imitar el acento mexicano.
La cantante de Sapito cautivó al público español con su aparición en El Hormiguero por su sencillez y carisma, logrando los aplausos y risas de los asistentes.
Belinda nació en España y a temprana edad se trasladó a México con su familia, en donde empezaría desde pequeña su carrera como actriz y posteriormente se desempeñaría también como cantante. La hispano-mexicana estuvo con Pablo Motos para promover ‘Edén’, tema principal de la serie original de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, y también habló de su trayectoria en el mundo del espectáculo y demostró su habilidad para hablar el español con acento de España.
Leer también: A sus 24 años probaron por primera vez una gordita y le llueven críticas en redes
En entrevista contó que lleva desde los 8 años haciendo telenovelas: “¿Cómo es eso, Beli? Porque o sea, tú eres una niña y ya vives en un mundo de adultos y ya no lo has dejado desde antes”, cuestionó el conductor.
“Pues soy muy niña y soy muy adulta. Cuando empiezas tan pequeña es muy difícil balancear de repente las cosas; eres muy niña y luego eres muy adulta. El balance en la vida es lo mejor pero es complicado cuando empiezas muy pequeñita. Yo a los 8 o 9 años era muy madura pero también ahorita soy muy inmadura”, respondió Belinda.
También contó que siempre ha sido de muchos juegos y que de pequeña jugaba a las canicas y los tazos. Esto y que le regaló a Pablo Motos una guitarra de arte huichol, enloqueció a sus fans mexicanos en redes.
Aquí algunos comentarios:
- Belinda siempre es extremadamente simpática en los programas españoles, Urge uno similar en México donde pueda ser ella y no le pregunten por algún ex de hace 20 años.
- ¿Podemos hablar de Belinda y el regalo que dio en El Hormiguero?.
- Belinda es una reinota que todo hace bien, hasta el acento español.
- Las risas del presentador y el público son un ganando como siempre.