As en W

Guido Pizarro no tenía como competir y por eso se fue

Tras dos jornadas del Apertura 2026, cayó el primer técnico, Pizarro dejó a Tigres y ahora estos buscarán alcanzar sus objetivos con un interino.

Mario Guerrero
Ciudad de México Actualizado a

Tigres es el primer equipo de la Liga MX en quedarse sin técnico en este Apertura 2026. Guido Pizarro renunció y si bien parece una incógnita su salida, se especula que fue por la falta de plantel que tenía.

Con la salida de André-Pierre Gignac y Ángel Correa, se esperaba que llegarán dos bombazos a San Nicolás, pero le habrían confirmado a Guido que no se sumaría nadie más y esto lo orillo a irse.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: