Chivas le pone precio a la Hormiga González: esto deberá pagar un club europeo por el delantero
De acuerdo con el periodista José María Garrido de Claro Sports, Guadalajara vendería a Armando González por 15 millones de euros a un club europeo, aunque la cifra aumenta hasta los 18 millones si la oferta proviene del fútbol de Arabia Saudita.

Las Chivas de Guadalajara ya tendrían definido el precio de salida de Armando ‘Hormiga’ González, una de las jóvenes promesas de la Liga MX. De acuerdo con el periodista José María Garrido de Claro Sports, el Rebaño Sagrado aceptaría negociar al delantero mexicano por 15 millones de euros si la oferta proviene de un club de Europa, una cifra que refleja la confianza que la directiva rojiblanca tiene en el potencial del atacante surgido de su cantera. El reporte ha generado un intenso debate entre la afición sobre el valor de mercado del futbolista y sus posibilidades de dar el salto al fútbol europeo.
¿Por qué Chivas pediría más dinero si la oferta llega desde Arabia Saudita o Liga Mx?
Según la misma información, el precio de Armando González aumentaría hasta los 18 millones de euros en caso de que el interesado sea un equipo de la Saudi Pro League o de alguna liga considerada emergente. Esta diferencia responde a la estrategia de Chivas de priorizar el crecimiento deportivo de la Hormiga González en el fútbol europeo, sin dejar de aprovechar el poder económico de mercados como Arabia Saudita. Mientras tanto, el delantero continúa consolidándose como una de las principales apuestas del Guadalajara y uno de los mexicanos con mayor proyección para emigrar al extranjero.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar