Liga MX

¿Antuna se muestra como baja para los Pumas a días del inicio del torneo?

Uriel Antuna no completó el entrenamiento con los ‘auriazules’ después de salir por lo que parece una lesión, estas son sus palabras ante la situación.

Ciudad de México Actualizado a

La preocupación crece en Pumas a pocos días del inicio del torneo. Uriel Antuna no pudo completar el entrenamiento del equipo tras presentar molestias físicas, encendiendo las alarmas sobre su disponibilidad para el arranque de la competencia.

Antuna preocupa a Pumas tras salir del entrenamiento

El atacante abandonó la práctica antes de finalizar la sesión, en una acción que apunta a una posible lesión. Tras lo ocurrido, Antuna habló sobre su estado físico y envió un mensaje de tranquilidad, aunque el cuerpo técnico permanecerá atento a su evolución de cara al debut de los auriazules.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: