LEÓN

Andrés Guardado sobre el León: “Me motiva mucho el proyecto”

El ‘Principito’ dio sus primeras declaraciones como jugador del León, lo hizo para el club y destacó la motivación que siente por llegar a la Liga MX. Se dijo afortunado por ser el tercer ‘cinco copas’ de La Fiera.

México

¡Ya es oficial! El mediocampista mexicano, Andrés Guardado retorna al Fútbol Mexicano luego de 16 años disputados en el Viejo Continente y lo hace con el Club León. A través de un video en sus cuentas oficiales, los Panzas Verdes anunciaron la llegada del ‘Principito’ a sus filas, y así como ellos le dieron la bienvenida, quien fuera capitán de la Selección Azteca por muchos años, también habló sobre lo que es arribar a un equipo como lo es la Fiera.

“A un equipo histórico como lo es León, con una afición increíble donde para mí, siempre ha sido un ejemplo Rafa (Márquez), y claro, me motiva muchísimo ir con este proyecto a León, a intentar ayudar en todo lo que pueda y la verdad que es algo súper bonito el coincidir en un mismo equipo con tres jugadores con cinco Copas del Mundo”( ...)

“Ningún equipo en el Mundo puede presumir tener a tres jugadores que hayan jugado cinco copas del mundo, para más allá de ser el tercer jugador con ese récord, para mí lo más importante es ir a un equipo como lo es León” sentenció Guardado.

El secreto del éxito

De igual manera habló sobre lo que le ha representado jugar en las mejores ligas del planeta y cuál es la fórmula para mantenerse a tan alto nivel y por tantos años, dentro de competiciones como la Española, la Neerlandesa, e inclusive, la Alemana.

Te podría interesar:

No tiene ningún secreto, es trabajo, dedicación y profesionalismo, una mente fuerte, saberte reponer y reinventar en muchas ocasiones para buscarte un lugar y ganarte un sitio dentro de todos los equipos, ganarte la afición, ganarte el cariño, sentirte respetado y querido en cualquier lado, es tú, darles a la gente la dedicación que merece cada institución. Es trabajo y más trabajo” concluyó el nuevo refuerzo del Club León.