TIKITAKAS

Yuya y Siddhartha protagonizan romántico momento en concierto

Ha causado emoción entre los fans el momento que protagonizaron Yuya y Siddhartha en pleno concierto, donde ella subió al escenario mientras él cantaba.

MéxicoActualizado a
Yuya y Siddhartha protagonizan romántico momento en concierto

En redes sociales comenzó a viralizarse el momento en el que Yuya sube al escenario durante un concierto de Siddhartha, para acompañarlo y bailar junto a él. El sorpresivo instante que ambos famosos protagonizaron fue sellado con un beso, lo que causó aún más emoción entre sus fans.

Cabe resaltar que desde que comenzaron su relación, la influencer y el cantante decidieron ser discretos, aunque sí han protagonizado algunos momentos por medio de las redes sociales, y pocas veces han sido captados juntos en una situación como esta.

El show se realizó en Cancún, Quintana Roo, como parte de la gira ‘00:00 Tour’, que actualmente se encuentra promocionando por diferentes ciudades de la República Mexicana. El instante comenzó cuando la youtuber entró al escenario mientras el artista interpretaba la canción ‘Únicos’.

La presencia de Yuya provocó que los fans se emocionaran y la recibieran en medio de gritos y aplausos. Además, muchos de los presentes aprovecharon la oportunidad para sacar sus celulares y capturar el momento, que después varios subieron a redes sociales, donde se viralizaron.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya comparte fotos inéditas de su embarazo junto a Siddhartha

La relación de Yuya y Siddhartha

La youtuber terminó la relación que tenía con Beto Pasillas en 2019, y pocos meses después, los fans comenzaron a verla conviviendo con Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido simplemente como Siddhartha. Luego de un tiempo, fue ella quien confirmó que tenían un noviazgo.

En junio de 2021, Yuya y el cantante anunciaron que se convertirían en padres, con una serie de fotografías que publicaron en sus respectivas redes sociales. “Voy a ser mamá del inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió ella en un mensaje.

En septiembre de ese mismo año, nació su hijo Mar, y desde ese momento ha sido ella quien más comparte fotos y videos del pequeño, respetando su privacidad, por lo que, hasta el momento, ha preferido no mostrar el rostro del pequeño. Por otro lado, la influencer frecuentemente acompaña a Siddhartha a sus conciertos, destacando que estuvo en la presentación que tuvo el artista en el Vive Latino 2022 y ahora en este concierto en Cancún.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?