Yadhira Carrillo vuelve a la televisión, tras 17 años: así luce actualmente la actriz
La actriz volvió a las telenovelas, luego de 17 años de ausencia, lo que sorprendió al público. Aquí te mostramos cómo luce en la actualidad.


Yadhira Carrillo es uno de los iconos de las telenovelas, reconocida por su extensa trayectoria, y ahora su nombre se ha viralizado en redes sociales, pues ha vuelto a la pantalla chica, el final de ‘Las Hijas de la Señora García’, la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.
Cabe resaltar que el productor ya había adelantado que la actriz estaba lista para un regreso a los melodramas.
Así fue el regreso de Yadhira Carrillo a las telenovelas
La tuvo una participación especial en la telenovela producida por ‘El Güero’ Castro, y hasta las reacciones de los fans han sido positivas. En su aparición, Carrillo, de 51 años, muestra el look que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera, ahora en una etapa más madura.
Te puede interesar: Laura Flores y Lalo Salazar confirman noviazgo
Los momentos de la carrera de Yadhira Carrillo
Su carrera comenzó en 1996, cuando debutó en la telenovela Canción de amor, un pequeño papel que marcaría el inicio de una trayectoria llena de éxitos. Solo un año después, en 1997, obtuvo su primer papel relevante al interpretar a Teresa en Te sigo amando, una telenovela que la colocó en el radar del público.
Fue en 1998 cuando dio un salto importante al cine con la película La primera noche como La prima, y en la telenovela El privilegio de amar como María José. En 1999, alcanzó mayor reconocimiento al ser parte de la secuela de La usurpadora, Más allá de la usurpadora, interpretando a Raquel.
Durante el cierre de siglo, Yadhira se destacó por su interpretación de Magdalena de la Soledad/Sol/Lena en El niño que vino del mar, un personaje que dejó una huella en el público. En el año 2000, se sumó al elenco de La casa en la playa como Georgina Castro, y su capacidad para encarnar papeles villanescos la llevó a interpretar a Sandra Rangel en El precio de tu amor.
Uno de los momentos más importantes de su carrera llegó en 2002, cuando protagonizó La otra, interpretando a dos personajes completamente opuestos: la noble Carlota Guillen y la villana Cordelia Portugal.
El 2007 marcó otro giro en la carrera de Yadhira Carrillo, cuando se aventuró en la conducción al participar como anfitriona del programa Nuestra casa, junto a Manuel Landeta. Este nuevo reto le permitió mostrar su versatilidad en una faceta diferente a la actuación. Ese mismo año, Yadhira estelarizó la telenovela Palabra de mujer, en la que interpretó a Fernanda Ortiz, compartiendo créditos con grandes actrices como Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos