Vive Latino 2024: Así será el mapa de la edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez
El Vive Latino 2024 se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues en el Foro Sol se realizarán algunas remodelaciones.
Se acerca el Vive Latino 2024, con la participación de diversos artistas, tanto de la escena nacional como internacional, y un detalle que ha llamado la atención de esta edición es que la nueva sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues pronto el Foro Sol comenzará una remodelación.
En conferencia de prensa, los organizadores del evento anunciaron los detalles sobre lo que le espera a los fans, destacando el nuevo mapa, en el que estarán distribuidos cada uno de los escenarios.
Recordemos que el festival se celebrará los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, y contará con la participación de artistas como Bad Religion, Genitallica, Greta Van Fleet, José Madero, Belanova, Sabino y Kings of Leon, entre otros.
Te puede interesar: Así quedó la alineación día por día del Vive Latino 2024, tras salida de Paramore
¿Cómo será la nueva distribución de escenarios en el Vive Latino 2024?
Jordi Puig detalló que para esta edición se optará por una nueva distribución de escenarios, amenidades, stands y todas las actividades con las que contará el festival.
“Todo el equipo está trabajando para organizar el Vive Latino en este espacio... la idea es que no pierda su esencia, su personalidad y yo creo que lo vamos a lograr, prometemos nutrir el festival, lo esencial va a estar ahí, para que nos sintamos como en casa”, expresó Puig.
Aquí puedes ver el mapa:
¿Todavía hay boletos?
Hasta este martes 23 de enero, todavía quedan boletos, tanto en la modalidad de abono como en su modalidad individual. Aquí te compartimos los precios y fases.
Abono
Sábado
Domingo
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.