TIKITAKAS

Vive Latino 2023: Austin TV es la primera banda confirmada del festival

Luego de que la noche del 28 de septiembre Austin TV dio su primer show, tras 9 años inactiva, ahora se confirmó que es la primera banda del Vive Latino 2023.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2023: Austin TV es la primera banda confirmada del festival

¡Es oficial! Austin TV es la primera banda confirmada para la edición 2023 del festival Vive Latino, luego de que en menos de una semana anunciaran su regreso a los escenarios y dieran un concierto muy íntimo en CDMX, lo cual ha alegrado a sus fans, quienes los esperaron por más de nueve años, desde su separación en 2013.

Fue al terminar el concierto que dieron en el Foro Indie Rocks!, de la capital del país, cuando dieron a conocer la noticia, que posteriormente fue publicada por las redes sociales de ‘Señal VL’. “La noche cierra con la sorpresa esperada... ¡AUSTIN TV, primera banda confirmada para Vive Latino!”, indicó un mensaje.

Que luego fue reposteado por la cuenta oficial del Vive Latino. “Nos vemos en VL23. Las sorpresas comienzan…”, fue el mensaje que se le agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amor en el Vive Latino! Así fue propuesta de matrimonio al sonar la Banda MS

¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

La celebración de los 25 años se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo del 2023, así lo dieron a conocer los organizadores hace unos días por medio de redes sociales. En cuanto al cártel, este todavía no ha sido revelado, por lo que se esperan sorpresas para el público.

Así fue el regreso de Austin TV

Como parte de su regreso, la banda llenó las calles de la CDMX de varios promocionales, los cuales vinieron acompañados de un código QR, luego dieron a conocer que tendrían un concierto en el Multiforo Alicia, el cual tuvo que ser cambiado de sede, debido a la alta demanda de los fans.

Después, se anunció que el show llevaría a cabo en el Foro Indie Rocks! y los boletos salieron a la venta online, logrando un sold out en tan sólo cinco minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán sufre caída en pleno concierto

“Han pasado casi nueve años desde nuestro último concierto. Sobran las palabras para agradecerles todas las muestras de amor que han tenido con nosotros. Austin está vivo gracias a ustedes, que han permitido que nuestra música les acompañe. Queremos comunicarles que, a principios de este año, Mario Sánchez (Chavo), miembro fundador de la banda nos propuso seguir adelante sin él, porque descubrió que su misión en la música ya no está arriba del escenario. Él quiere seguir persiguiendo su sueño de convertirse en un profesional de la industria musical como representante de México”, indicó un comunicado de la banda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?