FAMOSOS

Viuda de Julián Figueroa relata cómo fueron los últimos momentos del cantante

Ante la inesperada muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, mucho se ha comentado sobre cómo fueron sus últimos momentos.

México
Viuda de Julián Figueroa relata cómo fueron los últimos momentos del cantante

Imelda Garza Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, compartió cómo fueron los últimos momentos del artista, pues fue ella quien lo encontró sin vida, en su hogar, la noche del domingo 9 de abril. Así que compartió cómo fueron esos instantes, que ahora recuerda con dolor.

La también cantante concedió una entrevista a su tía, la periodista Addis Tuñón, para contarle cómo ocurrieron las cosas, al encontrar a su esposo en una de las habitaciones de la casa de Maribel Guardia, pues recordemos que ambos compartían techo con la madre de Julián.

De acuerdo con lo relatado con Imelda, la última tarde la compartieron en familia, junto a su pequeño hijo José Julián. Y destacó que el joven no se encontraba bien, debido a que manifestó que se encontraba extrañando a su fallecido padre Joan Sebastián.

“Julián estuvo el domingo con nosotros viendo series, estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá... Como a las 6 de la tarde me dijo: ‘¿Sabes qué? me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, dijo en la entrevista transmitida en el programa ‘De primera mano’.

Te puede interesar: Maribel Guardia volverá al trabajo, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

Imelda encontró a Julián

Horas después de que el joven se retirara y al ver que no volvió, Imelda decidió ir a buscarlo, para ver que todo estuviera bien. “A mí me pareció muy normal que fuera a tratar de recostarse un rato, pero sí me llamó la atención que no hubiera subido”, agregó.

“Le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente”, relató.

Aunque no notó nada raro, Garza intentó despertar a su esposo y fue cuando se dio cuenta lo que había ocurrido. “Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada”, dijo la joven.

Lo primero que hizo fue llamar a Marco Chacón, el esposo de Maribel, y él le pidió que revisara que llamará a los números de emergencia, y que revisara sus signos vitales, pero ella se sentía confundida, pues no quería creer que Julián hubiera muerto.

“Le marqué a la ambulancia porque yo no sabía si era yo que estaba tan nerviosa, yo estaba temblando que a lo mejor yo no escuchaba su latido... llegaron los paramedicos y nos dijeron que, al parecer, ya tenía unas horas de que había fallecido”, dijo.

Imelda destacó que su esposo se fue en paz, pues no había ninguna señal de que hubiera sufrido, y ahora que han pasado algunos días, ya le informó a su hijo que su papá murió, y se encuentra procesando este momento de duelo.