MUNDIAL QATAR 2022

Vanessa Huppenkothen llora por la eliminación del Tri

La modelo Vanessa Huppenkothen llora por la eliminación del Tri y asegura que México tiene a la mejor afición de todo el mundo.

MÉXICOActualizado a

Vanessa Huppenkothen, modelo y periodista mexicana expresó su sentir a través de redes sociales sobre la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. El cuadro azteca fue eliminado de la justa deportiva internacional el miércoles 30 de noviembre del 2022, tras salir victorioso del duelo ante su similar de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Políticos mexicanos que felicitaron al ‘Tri’ en la Copa del Mundo

Vanessa Huppenkothen, compartió a través de Twitter un video en el que durante 54 segundos expresa su sentir sobre la participación del Tri, que termina su paso por la Copa del Mundo. “Hoy no quise ir al estadio, quería como estar tranquila viendo el futbol. Estoy la neta si me dolió un chorro, ya se que sueno muy rídicula y cómo lloras por la Selección, pero pues sí, si me dolió, esta vez si me dolió mucho, amo el futbol, amo la Selección, amo verlos jugar”, expresó la conductora de televisión.

La modelo se mostró triste y con lágrimas en los ojos, también aseguró que el Tri cuenta con una de las mejores aficiones en el mundo y recordó que la gente vivió una fiesta durante los tres partidos que los jugadores disputaron en la primera fase de la Copa del Mundo e Qatar. “Somos una afición super, la neta de las más fregonas que hay en el mundo, estamos felices, bailando, cantando. Neta es muy genial ser mexicano, pero no sé, hoy si no pudo la Selección”, aseveró Vanessa Huppenkothen.

Otros famosos que reaccionaron por la eliminación del Tri

  • Lucero

A lo largo del partido, la cantante estuvo compartiendo sus reacciones por medio de su cuenta de Twitter, aplaudiendo el gol de Luis Chávez, quien logró meter el segundo, siendo uno de los actos más destacados del partido. Sin embargo, no fue suficiente para poder clasificar. “No lo puedo creer nooooooooo”, expresó Lucero.

  • Danna Paola

La cantante estuvo compartiendo su felicidad de ver jugar a la Selección Mexicana en los partidos previos; sin embargo, durante este enfrentamiento brilló por su ausencia en redes sociales, hasta nuestra eliminación, que se dispuso a publicar un mensaje para mostrar su tristeza.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?