TIKITAKAS

Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico: ¿cuál es su estado actual de salud?

A través de sus redes sociales, Vanessa Guzmán compartió que sufrió un accidente automovilístico, aunque aclaró que se encuentra bien y con un dolor en el cuello.

MéxicoActualizado a
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico: ¿cuál es su estado actual de salud?

Vanessa Guzmán dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico, en El Paso, Texas, en Estados Unidos, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz relató cómo ocurrieron los hechos.

“Iba camino a mi gimnasio, a una cita para preparar a una chava y tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás”, relató la ahora fisicoculturista y detalló que sufrió un fuerte dolor de cuello, por lo que tuvo que ser atendida por los médicos.

“Me lastimé el cuello y estamos en revisión porque traigo un dolor de cuello fuerte y hay que checar todo porque en este punto lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, cumplir con los entrenamientos de mis alumnas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: René Strickler reveló lo difícil que fue trabajar con Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico: ¿cuál es su estado actual de salud?
Ampliar
Foto: Instagram @vanessaguzmann

Mientras que en el posteo dio más detalles sobre lo ocurrido. “A veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, dijo la intérprete.

“Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, enfatizó Vanessa y también publicó una foto posando desde la cama del hospital para mostrar a sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de buenos deseos y mensajes para que se recuperara.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Guzmán comparte cuál es su estado de salud, tras accidente automovilístico

¿Por qué Vanessa Guzmán ya no actúa en telenovelas?

Desde hace algunos años, la actriz ha estado enfocada en su carrera de fisicoculturismo; incluso, ha competido en concursos internacionales, representando a México y ha logrado obtener buenos resultados. Aunque su nueva apariencia física ha desencadenado una serie de comentarios en redes sociales, ella se muestra positiva y haciendo lo que más le gusta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?