TIKITAKAS

Tras lo ocurrido con Ángela Aguilar, Gussy Lau comparte canción de desamor

Gussy Lau compartió una de sus nuevas canciones en redes sociales y varios de sus fans piensan que podría estar dedicada a Ángela Aguilar.

MéxicoActualizado a
Tras lo ocurrido con Ángela Aguilar, Gussy Lau comparte canción de desamor

Luego de que hace unos días surgió la polémica por la supuesta relación entre Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, ahora él reapareció en redes sociales y compartió el fragmento de una de sus nuevas canciones, la cual muchos fans apuntan que podría estar dedicada a la artista, pues hablar sobre desamor.

En redes sociales está circulando un video en el que aparece el artista interpretando un nuevo tema que él mismo compuso y resalta por su triste letra. “He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche, despierto con el pie derecho, a veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”, nos dice un fragmento.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos muestran su apoyo a Ángela Aguilar

Han surgido diversos comentarios por parte de los fans, y algunos piensan que tal vez pudo haberle escrito la canción a la hija de Pepe Aguilar; además, varios especulan que la relación pudo haber terminado ya, tras todo el revuelo mediático que se originó.

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Recordemos que todo comenzó porque hace varios días comenzaron a circular una serie de fotografías en las que aparecían Ángela y Gussy en una situación romántica, y después él confirmó en una transmisión en vivo que sí tenían una relación, de la que los papás de ambos estaban enterados.

La situación llamó la atención debido a que la joven tiene 18 años y él tiene 33, siendo 15 mayor que ella. Por su parte, la intérprete de ‘En Realidad’ dio una serie de declaraciones en su cuenta de Instagram, y dijo sentirse mal por lo que estaba ocurriendo.

Y desde hace unos días, Ángela se encuentra de viaje con su familia, específicamente en París, Francia, donde ha decidido olvidarse del asunto. Hasta el momento, no se tiene confirmado si la relación continúa o no. Además de que Pepe Aguilar manifestó su enojó al ser cuestionado por sus fans en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?