TIKITAKAS

Thor Love and Thunder: Fecha de estreno y trama

Checa la fecha de estreno de “Thor Love and Thunder” en los cines de México. Te decimos de qué tratará esta nueva película del Dios del Trueno.

Actualizado a
¿Cuándo se estrenará “Thor Love and Thunder” en México?

“Thor Love and Thunder” está por estrenarse en México, por lo que no te puedes perder esta cuarta entrega de nuestro superhéroe quien es el Dios del Trueno, personaje nuevamente protagonizado por el famoso actor Chris Hemsworth, a quien le queda a la perfección este icónico papel, que ahora contará con una ayuda de una nueva acompañante.

Y es que Natalie Portman volverá a encarnar a Jane Foster, quien será ahora y como ya lo vimos en los adelantos, Mighty Thor, una mujer fuerte, tenaz y que no le teme a nada si es que necesita salvar a sus seres queridos de las nuevas amenazas que ponen en riesgo la vida de los humanos y de el mundo entero.

“Thor Love and Thunder”: ¿Cuándo se estrenará en México?

La película, que tendrá una duración de 120 minutos, llegará a las salas de los cines de México el próximo 6 de julio. Sin embargo, los fans de este superhéroe podrán verla desde el 6 de julio, a las 19:00 horas, ya que adquirieron sus boletos para ver el estreno VIP del filme. Las cadenas de Cinépolis y Cinemex pusieron a la venta estas entradas desde el pasado 20 de junio.

Te puede interesar: ‘Minions 2: nace un villano’: Fecha estreno y de qué tratará

Thor Love and Thunder: ¿Cuál será la trama de la película?

La película dirigida por Taika Waititi contará la historia del superhéroe que, tras la extinción del planeta Asgard, buscará pasar unos días de paz y en busca de su nuevo camino, no obstante, un nuevo enemigo aparece y Thor nuevamente se ve forzado en entrar en acción. Gorr es un asesino a sueldo y es conocido como “El Carnicero de Dioses”.

El objetivo principal de este último personaje es acabar con todos y cada uno de los dioses que hay en las galaxias. De esta manera Thor y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura para detener a este ser que amenaza y quiere imponer su nuevo liderazgo acosta del sufrimiento de otros.

Reparto

Aparte de nuestro queridísimo actor Chris Hemsworth y Natalie Portman, en la película podremos observar a Tessa Thompson y Christian Bale. Sin duda un buen elenco que tenía que aparecen en la cuarta película de Thor, quien es uno de nuestros superhéroes favoritos del Universo Marvel. Hay que señalar que la fecha de su llegada a Disney Plus todavía se desconoce, pero podría predecirse que así será.

Te puede interesar: Christian Nodal llora durante concierto en Colombia: por qué y qué dijo el cantante

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?