SERIES

The Boys México: cuándo se estrenará y todo lo que se sabe de la nueva serie

Se dio a conocer que Diego Luna y Gael García Bernal serán los productores de The Boys México, y aquí te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
The Boys México: cuándo se estrenará y todo lo que se sabe de la nueva serie

The Boys se ha convertido en una de las series favoritas de todos los fans de superhéroes, por lo que tenemos buenas noticias, pues se confirmó que se está desarrollando un spin-off mexicano, la cual está producida por Diego Luna y Gael García Bernal.

Cabe señalar que los dos mexicanos ha tenido carreras sobresalientes en Hollywood, por lo que se espera que este proyecto también sea un éxito.

Los detalles sobre The Boys: México

De acuerdo con información publicada por el sitio Deadline, los mexicanos asumirán la producción, a la vez que también están considerados para formar parte del elenco.

Sobre la premisa, todavía no se ha confirmado nada sobre el rumbo que tendrá la historia, ni la relación que habrá con la serie que todos conocemos.

Según el medio citado, en este momento están en búsqueda de un co-showrunner para unirse al creador, escritor y productor ejecutivo Dunnet-Alcocer, quien ya está trabajando en el guión.

Mientras que el equipo realizará las grabaciones en México, aunque se sigue trabajando en los presupuestos de la nueva serie. Además de que todavía no comienza el proceso para buscar al casting.

Te puede interesar: ¿Qué trata ‘El Juego del Calamar El desafío’?

The Boys México: cuándo se estrenará y todo lo que se sabe de la nueva serie
Ampliar

¿De qué trata la serie original?

La producción está basada en el cómic más vendido del New York Times escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, comparte una visión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente impotentes contra los superpoderosos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas