TIKITAKAS

Tecate Emblema 2022: artistas, horarios y cómo llegar

Te compartimos lo que debes saber para poder disfrutar del Tecate Emblema 2022, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo, en Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Tecate Emblema 2022: artistas, horarios y cómo llegar

Este viernes 13 y sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Tecate Emblema, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, con varios artistas internacionales entre los que destacan Backstreet Boys y Gwen Stefani, así que te compartimos todo lo que debes si es que piensas asistir a este evento.

Horarios de los artistas que se presentarán hoy, viernes 13 de mayo

Serán dos jornadas llenas de música, para comenzar se presentarán Wiplash, Kaia Lana, Danna Paola, The Kid Laroi, Backstreet Boys, Los Rumberos, Bratty, Chvrches, Diplo, Fatima Pinto, Moore Kismet, Danny Ocean, Yungbae, Tones & I y Carly Rae Jepsen, distribuidos en tres escenarios. Las actividades comienzan desde las 15:15 horas y concluyen alrededor de la 1:30 horas del día siguiente.

Horarios viernes Tecate Emblema
Ampliar

Horarios de los artistas que se presentarán mañana, sábado 14 de mayo

Mientras que mañana aparecerán en escena Chucho Rivas, Morat, Sebastián Yatra, Kali Uchis, Gwen Stefani, Paula Cendejas, Fuego, Kurt, Kenia Os, Oliver Tree, Galantis, Fran, Maw BB All Stars, Cami, Fuel Fandango, Mariah Angeliq y Sech. Las actividades comienzan desde las 15:25 horas y concluyen alrededor de la 1:30 horas del día siguiente.

Horarios sábado Tecate Emblema
Ampliar

Cómo llegar

El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se encuentra ubicado en Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400, Ciudad de México. Una de las formas más fáciles de llegar es en metro, descendiendo en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9. Al salir encontrarás señalamientos que te indiquen hacia dónde caminar.

¿Todavía hay boletos disponibles?

En Ticketmaster todavía hay algunos boletos disponibles, en abonos Individual Plus y Comfort, por lo que te recomendamos que asistas a las taquillas que se encuentran afuera, para evitarte pagar los cargos por servicio y adquirirlos más fácil.

Políticas del festival

  • No hay reingreso una vez que el boleto ha sido escaneado.
  • No hay reembolsos ni cambios.
  • No se puede vender nada sin permiso o licencia.
  • No se pueden ingerir bebidas alcohólicas en los estacionamientos ni en la entrada al festival.
  • No se puede permanecer en las áreas de estacionamiento.
  • No se permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente.
  • No se puede acampar.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?