TIKITAKAS

Tecate Bajío 2022: artistas, sede y cuándo salen a la venta los boletos

Te compartimos los detalles confirmados de la edición 2022 del festival Tecate Bajío, el cual se celebrará en Guanajuato, el próximo mes de noviembre.

MéxicoActualizado a
Tecate Bajío: artistas, sede y cuándo salen a la venta los boletos

Ya se dio a conocer el cartel de la nueva edición de festival Tecate Bajío, que se realiza el próximo 5 de noviembre en el Autódromo León, en Guanajuato, el cual contará la presencia algunos artistas de talla internacional. Así que te compartimos todos los detalles, incluyendo cuándo se realizará la venta de venta de boletos

Artistas que se presentará en el Tecate Bajío

A través de las redes sociales, Ocesa compartió el cartel completo, en el que figuran cantantes y bandas como Carla Morrison, Aterciopelados, Beta, Bratty, Chucho Rivas, Los Estrambóticos, Fobia, Kenia Os, Little Jesus, Mcklopedia, Neptuna, Panteción Rococó, Los Pericos, Plastilina Mosh, S7N, The Cardigans, Zoé y The Rasmus.

El evento también contará con un espacio de Casa Comedy, en el que varios standuperos tendrán presentaciones como Alex Quiroz, Isabel Fernández y El Diente D’ Oro. Según información revelada por los organizadores, habrá dos escenarios para cada uno de los shows.

También habrá diversas actividades, áreas de descanso, food trucks con una gran variedad de platillos, baños, estacionamiento y algunas amenidades para hacer que la experiencia del festival sea mucho mejor que sus ediciones pasadas.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber de la preventa de boletos del EDC México 2023

Cuándo salen a la venta los boletos

La preventa de boletos estará disponible los días 4 y 5 de julio a través de Eticket y en todos sus puntos de venta autorizados, siendo exclusivo para tarjeta habientes Citibanamex. Mientras que la venta genera comienza desde el 6 de julio, por los mismos medios. Este es el costo de los boletos:

  • Citibanamex Plus (Fase 1): 2, 140 pesos mexicanos
  • Comfort Pass (Fase 1): 1,445 pesos mexicanos
  • General (Fase 1): 925 pesos

TE PUEDE INTERESAR: Se agotaron los boletos del Corona Capital 2022

Así que sólo queda esperar a que salgan a la venta los boletos y que, posteriormente, Ocesa publique los horarios oficial, para que todo el público que planeé asistir vaya armando su itinerario con las bandas que desee ver.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?