FAMOSOS

Tammy Parra revela cómo confrontó a Omar Núñez, tras la infidelidad

El nombre de Tammy Parra sigue dando de qué hablar, y ahora la influencer compartió más detalles de la infidelidad que sufrió de su ahora exnovio.

MéxicoActualizado a
Tammy Parra revela cómo confrontó a Omar Núñez, tras la infidelidad

Tammy Parra sorprendió al revelar más detalles sobre la infidelidad que sufrió de su ahora exnovio Omar Núñez, pues el tema sigue dando de qué hablar, generando curiosidad entre su público, pues esto ocurrió luego de que él le propuso matrimonio.

Ahora, la influencer fue invitada al programa ‘Pinky Promise’, donde contó cómo fue el momento en el que se enteró de la traición de su pareja, asimismo cómo es que él le confirmó que todo lo que se decía era real.

¿Qué dijo Tammy Parra?

La creadora de contenido fue invitada al programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, en YouTube, donde fue cuestionada sobre cómo ocurrieron las cosas, pues ella se encontraba de viaje por Europa, en el momento en el que le dieron el anillo.

Tammy reconoció que cuando se publicó la primera conversación de Omar con una joven, ella decidió ignorarlo, pues pensó que se trataba de un montaje, ya que, en diversas ocasiones, le han levantado falsos; además de que ella confiaba ciegamente en él.

“Le dije: ‘Vámonos, deja tu celular, no le hagas caso a nada’. Después fuimos a la Capilla Sixtina y todo bien, yo no checaba comentarios, porque dije: ‘Es nuestra relación, lo siento si no les late, si quieren rompernos mi relación es muy fuerte’”, dijo Parra.

Te puede interesar: Quién es Kenngtzz, el supuesto nuevo novio de Tammy Parra

Las cosas cambiaron cuando surgió una segunda prueba de la infidelidad, por lo que no pudo dejar la situación así. “Al día siguiente, me levanto y recibí mensajes de varias seguidoras mías diciendo ‘Esto está raro’. Me mandan la segunda conversación y esas eran sus palabras”, agregó.

Tammy Parra comprobó la infidelidad

En ese momento decidió ver lo que estaba pasando en redes sociales y lo que se decía de su entonces novio. “Me metí al baño porque estaba con él y empecé a ver las conversaciones, y me rompió el corazón... Salí enojadísima, le dije: ‘Estas son tus palabras, deja de tratarme como mensa y dime la realidad’. Y él: ‘Sí es real’. Yo me empu… y que le cierro la puerta, quería seguirme y le dije ‘Ni me sigas’”, relató.

Finalmente, decidió cuestionar a Omar y preguntarle si sí le había sido infiel, y la respuesta fue positiva. “Me confirmó todo, se me quebró el corazón. Seguía en shock y le marqué a mi psicóloga”, dijo Tammy.

La infidelidad de Tammy

La influencer le dio el “sí” a su entonces novio durante un viaje a Europa, cuando hicieron una parada en París, volviendo el momento viral. Luego, una joven publicó un video en el que señaló que ella había estado hablando con el novio de Tammy.

Después de todo el revuelo causado Parra publicó un video en el que dio a conocer que, al darse cuenta de la infidelidad, tomó la decisión de terminar su relación, por lo que pidió a sus fans darle espacio para vivir su proceso en privado.

Tammy Parra revela cómo confrontó a Omar Núñez, tras la infidelidad