TIKITAKAS

Sylvester Stallone invita a romper récord guinness en clase masiva de box en CDMX

El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, invitó a sus fans mexicanos a formar parte de la clase masiva en CDMX, que busca romper un récord guinness.

MéxicoActualizado a
Sylvester Stallone invita a romper récord guinness en clase masiva de box en CDMX

El gobierno de la Ciudad de méxico está organizando una clase masiva de box en el zócalo, con el propósito de romper un récord guinness, y una de las sorpresas fue que el propio Sylvester Stallone, recordado por su actuación en la famosa saga de películas de ‘Rocky’, invitó al público a formar parte de este evento.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales del Instituto del Deporte de la Ciudad de México que se dio a conocer que esta clase se realizará el próximo sábado 18 de junio en el zócalo de la capital, y el actor de Hollywood invitó a todos sus fans a unirse.

“¡La Clase Másiva de Box será histórica! ¡Las y los mexicanos tenemos al boxeo en nuestro ADN y este 18 vamos a romper el Récord Guinness! @TheSlyStallone te invita a participar este 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México”, nos dice el mensaje de la publicación.

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial: la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial!”, expresó Stallone en el material compartido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárate con este video para la Clase Masiva de Box en CDMX!

¿Participará Sylvester Stallone?

A pesar de que el actor hizo la cordial invitación a sus fans, lo cierto es que él no estará presente en esta clase. Lo que se tiene confirmado es que se podrá acceder de forma gratuita y podrán participar mayores de 14 años. Cabe resaltar que se buscará romper el récord que, en 2017, impuso Floyd Mayweather Jr. durante una clase en Rusia, a la que asistieron 3 mil 330 personas.

Mexicanos se preparan

Por otro lado, el Instituto del Deporte ha compartido algunas imágenes de cómo se están preparando los capitalinos para este evento, pues han estado tomando clases adicionales en diferentes lugares, como el Monumento a la Revolución. “¡Gran ensayo rumbo a la Clase Masiva de Box! Así nos preparamos para romper el Récord Guinness”, indicó una publicación.

“Boxeadoras y boxeadores de México y de todo el mundo nos van a apoyar con su ejemplo, pues ellos nos van a poner cada una de las combinaciones de ejercicios, donde resaltarán sus más memorables movimientos y golpes, que las y los convirtieron en leyendas del boxeo mundial. La ‘Clase Masiva de Box’ será espectacular y grandiosa, ya lo verán”, anunció Javier Hidalgo Ponce, director de la dependencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?