SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado mañana, 20 de agosto, y cómo ver el programa online

Mañana sábado será día de eliminación en Survivor México y las tres tribus buscarán no irse a Concejo Tribal, pues las cosas están cada vez más tensas.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será eliminado hoy, 19 de agosto, y cómo ver el programa online

Esta semana, Survivor México estuvo llena de conflictos, pues varios de sus participantes tuvieron problemas, destacando que se descubrió que Yusef, de la Tribu Jaguar (Amarillo), estuvo haciendo trampa, ya que él y sus compañeros de equipo robaron comida. Te compartimos los detalles de lo que se vivirá hoy.

Según lo que podemos ver en el avance publicado en la cuenta de YouTube del programa, Yusef y Julián, de la Tribu de Los Otros (Negro), tendrán un fuerte enfrentamiento, luego de que llevan días con varios roces, pues nunca se han llevado bien. Al parecer todo comenzará tras un comentario de Viridiana, quien tiene una supuesta relación con el también exparticipante de Exatlón México.

Este día se pelearán los Tótem de Inmunidad Grupal, para evitar ir a Concejo y mandar a tres de sus integrantes al duelo de extinción, por lo que será importante que cada uno de los participantes dé lo mejor de sí, pues lo más importante para ellos es permanecer dentro de la competencia.

Algo que también llama la atención es que, desde hace días, Los Otros han manifestado que no les gusta que Jaguares apoye a Jacky, pues la mayoría tienen problemas con ellos, por lo que Kenta propondrá que ella se vaya con aquella tribu.

Cabe resaltar que, a pesar de muchos piensan que ella es débil, ya lleva sacando a dos fuertes elementos de la Tribu Halcón (Verde), lo que ha provocado que muchos consideren que ella realmente sí tiene agilidad cuando se trata de pruebas individuales, pues hizo que Christian y Karim se despidieran de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

¿Quién será eliminado de Survivor México mañana?

Hasta el momento, no se tiene confirmado quién será el elemento que deje la competencia, pero en redes sociales, algunos fans, señalan que, posiblemente, sea Gabo Cuevas quien dejé las playas de República Dominicana, lugar donde se lleva a cabo el programa.

Cabe resaltar que, desde que comenzó esta aventura, él ha sido uno de los elementos más polémicos, pues se la ha pasado atacando a varios de sus compañeros, destacando la pelea que tiene con Catalina, quien en muchas ocasiones ha sido víctima de sus malos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Karim es eliminado de Survivor México

Horario y dónde ver online el programa

Survivor México se transmitirá este viernes con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. El programa se puede ver de martes a sábado, en el mismo horario y por las vías antes mencionadas.

Karim fue el eliminado de la semana pasada

Recordemos que Karim, de la Tribu Halcón, se despidió la semana pasada, luego de que perdió ante Jacky, pues sus compañeros lo mandaron al duelo de extinción, creyendo que haría un buen papel, pues se trataba de uno de sus elementos más fuertes, pero todo salió mal.

“Este es como un sueño, nunca imaginé que mi fuego se fuera a extinguir tan pronto, pensé que iba a durar mucho, mucho más, es impresionante como cada segunda cambia en Survivor”, dijo antes de retirarse de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?