SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 12 de agosto?

Este viernes 13 de agosto, un integrante más de Survivor México tuvo que dejar la competencia, luego de un intenso duelo de eliminación.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 12 de agosto?

Survivor México nos sorprende cada día más y este viernes 12 de agosto se celebró un día más de eliminación, que dejó como resultado la salida de Karim, lo que ha dado de qué hablar entre los fans del reality show, pues nadie se lo esperaba. Te contamos qué pasó y qué es lo que nos espera para la siguiente semana.

¿Qué pasó en el programa del 12 de agosto?

La emisión comenzó con un duelo entre las tres tribus, Halcones (Verde), Los Otros (Negro) y Jaguares (Amarillo), siendo estos últimos quienes lograron llevarse el Tótem de Inmunidad Grupal, por lo que sus contrincantes tuvieron que elegir quiénes de ellos estarían en riesgo de despedirse.

Cabe resaltar que debido a que los verdes obtuvieron más puntos, tuvieron el privilegio de que la persona con el Tótem de Inmunidad Individual eligiera a quien mandar al duelo, David era quien poseía dicho beneficio, pero decidió consultarlo con sus compañeros y juntos eligieron enviar a Karim, seguros de que todo saldría bien. Mientras que Los Otros tuvieron que ir a Concejo Tribal para elegir a dos de ellos, siendo Cata y Jacky las elegidas para buscar permanecer dentro de la competencia.

La primera en salvarse fue Cata, así que la decisión final estuvo entre Jacky y Karim, y al final ella logró ganarle al integrante de los Halcones y pudo permanecer en la competencia. El resultado sorprendió enormemente al público, debido a que él era considerado uno de los más fuertes dentro del programa.

El conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, le pidió que dijera algunas palabras antes de retirarse. “Este es como un sueño, nunca imaginé que mi fuego se fuera a extinguir tan pronto, pensé que iba a durar mucho, mucho más, es impresionante como cada segunda cambia en Survivor”, dijo Karim.

“Estas día con día viviendo la experiencia, con unos picos de adrenalina que nunca habías sentido, terminan las pruebas y vas para abajo, porque te alimentas de una taza de frijol, a veces con arroz, a veces eran cucharada y media de arroz, te metes tanto en tu papel, que quiere ser la mejor versión de ti mismo, en esta experiencia”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México: Quién es Christian Carrasco, el eliminado del 5 de agosto

De acuerdo con el avance publicado por el canal de YouTube del programa, se espera que la próxima semana esté llena de emociones, pues comenzarán a surgir varios problemas entre las tribus, debido a que las cosas se ponen cada vez más complicadas.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

Horario y dónde ver Survivor México

A partir de la próxima semana, el reality show se transmitirá de martes a sábado, en un horario de 20:00 horas, por medio de la señal de TV Azteca, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de TV Azteca y en la plataforma para dispositivos móviles, de cualquier forma es totalmente gratuito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?