SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Quién es Nahomi Mejía, finalista del reality show

Estamos a unas horas de que se celebre la final de Survivor México, así que te contamos un poco más de Nahomi Mejía, finalista del reality show.

MéxicoActualizado a
Survivor México: Quién es Nahomi Mejía, finalista del reality show

Este viernes 30 de septiembre se celebra la final de Survivor México, así que te compartimos quién es Nahomi Mejía, la mujer que logró llegar a este punto de la competencia y que se encuentra en busca del primer lugar del reality show.

¿Quién es Nahomi Mejía?

Desde el inicio su participación fue muy aplaudida por parte del público, pues se trata de la primera mujer trans en forma parte de la emisión de TV Azteca. Anteriormente conocida como Dani Alberto Mejía Hidalgo, ella misma ha contado que desde muy pequeña se dio cuenta que estaba en el cuerpo equivocado.

Es originaria de Iguala, Guerrero, pero desde hace muchos años vive en CDMX, ya que se desempeña como modelo y maquillista. Anteriormente ya había trabajando en otras producciones de la televisora, como parte de la producción de MasterChef, La Academia y Enamorándonos.

Se dedicaba a maquillar a las famosas que salían en pantalla, hasta que llegó la oportunidad de formar parte de Survivor México y decidió aceptarla, para representar a la comunidad LGBT.

Mientras que durante su participación ha dado de qué hablar, ya que luego de que se dio la fusión de las tribus, ella comenzó a traicionar a sus compañeros, a pesar de que había prometido ser leal, por lo que el público la ha criticado y buscan que no gane el primer lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Finalistas y cómo votar por tu favorito de Survivor México

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

¿Cuál será el premio que se llevará el ganador?

Desde el inicio de esta aventura, el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, dio a conocer que el ganador del reality show se llevará un premio de dos millones de pesos, y se elegirá al vencedor por medio de la votación del público, por lo que desde ya puedes elegir a tu favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Julián Huergo, finalista de Survivor México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?