Survivor México

Survivor México: Quién es Julián Huergo, finalista del reality show

Julián Huergo se posicionó como uno de los tres finalistas de Survivor México, reality show que llegará a su final este viernes 30 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Survivor México: Quién es Julián Huergo, finalista del reality show

Este viernes 30 de septiembre se transmitirá la final en vivo de Survivor México, así que te compartimos un poco más de Julián Huergo, quien es uno de los tres finalistas del programa, ya que a lo largo de estos meses destacó gracias a sus habilidades, tanto físicas como mentales.

Conoce a Julián Huergo, finalista de Survivor México

Durante el reality show, se mostró que Julián es gamer, pero también cabe mencionar que ha desarrollado una carrera como conductor y actor, así que te contamos un poco más de él y cómo fue que llegó a la emisión.

Huergo es originario de Puebla, tiene 32 años y desde joven se interesó por la actuación, formando parte de programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Cómo dice el dicho’, ambas producciones de Televisa, donde compartió escena con varias estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el premio que se llevará el ganador de Survivor México

Además, desde hace siete años mantiene una relación amorosa con la también actriz Nicole Vale, quien es hija de Arlette Pacheco y del fallecido comediante Raúl Vale. Desde que Julián entró al programa, ella lo ha estado apoyando por medio de sus redes sociales.

En cuanto a su faceta como gamer, Julián contó con un programa en TV Azteca, donde se dedicaba a compartir detalles de las últimas novedades en videojuegos, pues es una de sus grandes pasiones. El proyecto fue parte de Aztecaesports, la división de la televisora dedicada a este tipo de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Finalistas y cómo votar por tu favorito de Survivor México

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?