SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Halcones

Con la llegada de Fátima Pérez, la nueva integrante de Halcones a Survivor México, los participantes esperan que le inyecte energía al equipo.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Halcones

Tras la inesperada salida de Tefi Valenzuela de Survivor México, ahora se acaba de integrar una nueva participante a la Tribu de los Halcones, con el propósito de apoyarlos, se trata de Fátima Pérez, así que te contamos quién es y a qué se dedica.

La participante llegó en un barco y de inmediato el resto de los integrantes de equipo verde mostraron su emoción, recibiéndola con los brazos abiertos, pues esperan que sea un gran elemento. “Se siente como cuando pasan tarde por ti a la escuela y ves a tus papás, que llegan por fin, es una felicidad increíble”, aseguró Karim.

¿Quién es Fátima Pérez?

Tiene 29 años y está enfocada en las redes sociales, pues cuenta con un canal de YouTube en el que comparte videos al lado de su hija. Mientras que en su perfil de Instagram posee más de 120 mil seguidores, siendo considerada una influencer. Además, está casada con Joss, integrante de Los Destrampados.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela decide abandonar Survivor México 2022

Día de eliminación

Este viernes 1 de julio es día de eliminación en Survivor México y, hasta el momento, los participantes que se encuentran en peligro de salir con Rogelio y Catalina, de la tribu de los Jaguares (amarillos), pues ellos fueron elegidos por el resto de sus compañeros para irse al exilio.

Cabe resaltar que Rogelio tuvo problemas con su equipo, luego de que Gabo revela que él introdujo proteína a la competencia, provocando que tuviera como castigo el poder ser enviado al exilio durante dos semanas consecutivas; además de otras sanciones que irán siendo reveladas.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

Horario y dónde ver online Survivor México

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Si quieres online puede hacerlo en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?