SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Por qué se cambió la fecha de la gran final y qué pasará?

Debido a que el Huracán Fiona ha azotado las costas de República Dominicana, la producción de Survivor México decidió cambiar de fecha la final del reality.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Por qué se cambió la fecha de la gran final y qué pasará?

TV Azteca decidió cambiar la fecha de la final de Survivor México, luego de que el Huracán Fiona azotara las costas de República Dominicana, lugar donde se llevan a cabo las grabaciones del reality show, así que te compartimos los detalles y lo que se sabe hasta el momento.

¿Cuándo será la final de Survivor México?

Por medio de redes sociales se anunció que ahora la final de la emisión se celebrará el próximo viernes 30 de septiembre, pues recordemos que antes estaba programada para realizarse el sábado 24 de septiembre, pero con la llegada de este desastre natural, los planes tuvieron que cambiarse.

Hasta 21 de septiembre, el Huracán Fiona es categoría 4 y hace unos días pasó por Puerto Rico, mientras que ahora se encuentra situado en República Dominicana, por lo que las grabaciones de Survivor México han tenido que parar, por seguridad de cada uno de los participantes.

Survivor México: ¿Por qué se cambió la fecha de la gran final y qué pasará?
Ampliar

¿Qué pasará con los programas restantes?

Cabe resaltar que, de acuerdo al plan inicial de la producción, esta semana serían eliminados ocho participantes, hasta sólo quedar con los tres finalistas; sin embargo no se ha confirmado qué pasará con esta dinámica ahora que la fecha de la final ha sido cambiada.

Este lunes y martes se transmitieron los episodios que ya tenían listos desde hace algunos días, dejando como resultado la eliminación de Catalina Blanco, quien abandonó la competencia, tras un intenso duelo y de haberse convertido en una de las favoritas del público.

La producción se encuentra ayudando a la comunidad

Por otro lado, el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que, tras los desastres que ha dejado la presencia del huracán, la producción de Survivor México también se encuentra ayudando a la comunidad afectada, en la que se realiza el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el premio que se llevará el ganador de Survivor México

Exatlón México también tendrá cambios

Cabe mencionar que también se tuvo que retrasar el estreno de la nueva temporada de Exatlón México, programa conducido por Antonio Rosique, pues las grabaciones también se realizan en República Dominicana, por lo que han tenido que pararlas, buscando la seguridad de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?