Survivor México

Survivor México: Horario y dónde ver la gran final del reality show

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la final de Survivor México, y te decimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.

MéxicoActualizado a
Survivor México: Horario y dónde ver la gran final del reality show

Estamos cerca de la final de Survivor México, pues se celebrará este viernes 30 de septiembre, así que te compartimos todos los detalles de lo que se vivirá; además, cabe resaltar que este suceso tuvo que retrasarse una semana, debido a la aparición del Huracán Fiona en República Dominicana, donde se graba el programa.

¿Quiénes son los finalistas?

A este punto de la competencia llegaron Kenta Delgado, Nahomi Mejía y Julián Huergo, quienes gracias a sus estrategias lograron sobresalir dentro del reality show. Además de que mostraron ser los más hábiles, tanto en lo físico como en lo mental.

Cabe mencionar que, debido al retraso que tuvo la producción por el Huracán Fiona, en los últimos días hemos visto a los finalistas competir por recompensas individuales como comida y otros premios, para que el público también se entretenga y decida quién merece ganar.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Cabe resaltar que, en esta ocasión, al igual que en la temporada pasada, será el público quien elija a su favorito, por lo que las votaciones ya se encuentran abiertas por medio de la plataforma de TV Azteca, sólo necesitas registrarte con tu correo electrónico o con una cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Finalistas y cómo votar por tu favorito de Survivor México

¿Cuál es el premio que se llevará el ganador?

De acuerdo a lo revelado desde el inicio del programa, el premio que el ganador se llevará a casa será una suma de dos millones de pesos; además de un trofeo que levantará como el máximo sobreviviente de la competencia.

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes de Survivor México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?