SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Cómo puedo votar por el ganador?

La noche de este 30 de septiembre se celebra la final de Survivor México, así que te decimos cómo puedes votar por tu favorito, por medio de la app de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Cómo puedo votar por el ganador?

Este 30 de septiembre, Survivor México transmitirá su final totalmente en vivo, desde República Dominicana, por lo que durante los últimos días, el público ha tenido la oportunidad de votar para elegir al ganador, así que si todavía no has apoyado a tu favorito, te decimos cómo hacerlo.

Recordemos que los tres participantes que lograron llegar a este punto de la competencia son Kenta Delgado, Nahomi Mejía y Julián Huergo, quienes demostraron sus habilidades a lo largo de estos meses.

¿Cómo puedo votar por el ganador de Survivor México?

Puedes emitir tu voto por medio de la plataforma de TV Azteca y en la aplicación para dispositivos móviles, sólo necesitas registrarte con tu correo electrónico o con una cuenta de Facebook. Cabe mencionar que al día sólo se permiten 10, y tú eliges a quién se los das.

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el premio que se llevará el ganador de Survivor México

¿Cuánto ganaban los participantes del reality show?

De acuerdo con información del canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, Yusef era el que ganaba más con un sueldo de 35 mil pesos a la semana, lo que equivalía a 140 mil pesos al mes. Mientras que los participantes que obtenían menos recibían alrededor de 15 mil pesos a la semana, teniendo como resultado 60 mil pesos al mes.

También se cree que Viridiana Álvarez y Cynthia Cofano recibían una cantidad intermedia de 35 mil pesos a la semana, lo que equivalía a 100 mil pesos mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes de Survivor México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?