SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México 2022: Tefi Valenzuela decide abandonar la competencia

Tefi Valenzuela sorprendió a sus compañeros, al anunciar que había tomado la decisión de irse de Survivor México 2022, debido a que ya estaba cansada.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: Tefi Valenzuela decide abandonar la competencia

En la segunda semana de su estreno, Tefi Valenzuela decidió abandonar Survivor México 2022, argumentando que ya no se sentía bien y que, a pesar de haber estado pocos días, ya estaba cansada, pues la competencia había sido un gran reto y, aunque sus compañeros le pidieron que no se fuera, ella así lo quiso.

Antes de que los integrantes del equipo de halcones (verdes) eligieran quién de ellos tendría que irse al exilio, la artista anunció que ya no quería seguir adelante. “Quiero decirles que en la vida he aprendido a saber cuándo ya es suficiente… ya ha estado empezando a afectar mi salud, me da muchísima pena, pero yo sé que es un sueño para muchos, pero, para mí, la experiencia de Survivor ya fue suficiente y necesito rendirme, retirarme del programa”, expresó Tefi.

Mientras que el resto de sus compañeros reaccionaban impresionados con la noticia, y varios le pidieron que no se dejara caer, pues ella tenía la capacidad de continuar en la competencia. “Yo creo que me voy en el momento en el que tengo una tribu maravillosa”, agregó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Salime, la primera eliminada de Survivor México 2022

De igual forma, el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, se mostró impresionado y le dijo a Valenzuela que ella era parte importante de su equipo. “De alguna manera estás afectando a la tribu, los estás dejando en clarísima desventaja… los estás dejando solos, los están abandonando”, expresó el presentador del programa.

“De esto trata Survivor México, nadie dijo que iba a ser sencillo, inclusive, se advirtió en muchas ocasiones que era mucho más poderoso, mucho más dificil, más agresivo y hay millones de personas que darían su vida por estar aquí”, agregó ‘Warrior’ y prosiguió a preguntarle a Tefi si realmente se quería ir.

A lo que ella, luego de pensarlo y de escuchar las suplicas de sus compañeros, finalmente se retiró y abrazó a cada uno de los halcones. “Hay momentos en los que tengo que ver por mí primero”, dijo Valenzuela antes de irse.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas en Survivor México 2022

Horario y dónde ver Survivor México

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. Este viernes es día de eliminación, por lo que un integrante más tendrá que abandonar la competencia.