SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México 2022: ¿Quién fue la segunda eliminada de este viernes 24 de junio?

Luego de una intensa semana de competencia, una integrante más de la tribu Halcón tuvo que despedirse de la competencia. Te compartimos los detalles de lo que se vivió.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: ¿Quién fue la primera eliminada de este viernes 24 de junio?

Este viernes 24 de junio fue día de eliminación en Survivor México 2022, por lo que un integrante más tuvo que salir de la competencia. Tratándose de un elemento del equipo de Halcones (verdes), lo que debilitó aún más al equipo, pues ya han tenido dos perdidas anteriores, en lo que va de la competencia.

¿Quién fue la segunda eliminada de Survivor México 2022?

Luego de una competencia por el tótem de inmunidad grupal, fue el equipo de Jaguares (amarillos), quienes ganaron, obligando a los verdes a irse a consejo tribal para nominar a uno de sus integrantes, el cual tuvo que medirse en el duelo del extinción contra Rogelio y Karim.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas en Survivor México 2022

Recordemos que ellos fueron elegidos por sus respectivas tribus para irse a exilio y, por consiguiente, a duelo directo de eliminación, así se les unió Italivi, quien tuvo que despedirse de la competencia, ya que terminó perdiendo ante sus compañeros.

Antes de irse, Italivi, quien se dedica al modelaje plus size, agradeció la oportunidad de formar parte de esta tercera temporada del reality show y dedicó unas palabras a sus compañeros antes de retirarse; además aprovechó para abrazar a cada uno de ellos.

“Estoy frustrada, pero estoy agradecida por estar aquí, por haberlos conocido, estoy llorando porque, obviamente, me quería quedar, pero estoy feliz de haberlos conocido y vivir esta experiencia”, expresó la joven y reveló que perdió la prueba porque comenzó a arderle la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela decide abandonar Survivor México 2022

Horario y dónde ver

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. De cualquier forma es totalmente gratuito.

Las pérdidas del equipo de Halcones

En lo que va de la competencia, el equipo verde ya ha sufrido tres pérdidas, comenzando por Salime, quien fue la primera eliminada, seguida de Tefi Valenzuela, quien decidió retirarse de la competencia, pues argumentó que ya no se sentía a gusto en este reto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?