TIKITAKAS

‘Stranger Things 4’: cuándo y a qué hora se estrena en México

Te compartimos lo que debes saber de la cuarta temporada de ‘Stranger Things 4′, que llegará a Netflix a finales de este mes de mayo, checa los detalles.

MéxicoActualizado a
'Stranger Things 4’: cuándo y a qué se estrena en México

La primera parte de cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está por llegar a Netflix, siendo una de las series más esperadas para este año por los fans, así que te decimos cuándo y a qué hora podrás verlo en México. Si eres fiel seguidor de esta historia, no te lo puedes perder.

Cabe resaltar que esta entrega se dividirá en dos partes y la primera se estrenará este mes de mayo, con siete episodios, mientras que la segunda parte llegará a la plataforma streaming en julio, por lo que la espera no será tan larga.

Cuándo y a qué hora se estrena ‘Stranger Things 4′ en México

La serie llegará al servicio streaming este viernes 27 de mayo, y podrás ver todos los capítulos desde las 2:00 horas, tiempo de México. Así que si deseas ser de los primeros, tendrás que quedarte despierto para verlos o madrugadas. Cabe mencionar que la segunda entrega se estrenará el 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Festival de Stranger Things en CDMX: cuándo será y dónde comprar los boletos

¿De qué tratará la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

“Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”, nos dice la sinopsis oficial.

Se espera que los protagonistas de esta historia liberen una batalla desde distintos flancos contra las criaturas sobrenaturales, provenientes del Upside Down; además, tendrán que combatir a una especie de Demogorgon más sanguinaria y poderosa.

Los actores principales retomarán sus personajes: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max Mayfield), Maya Hawke (Robin).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?