Spotify Wrapped 2023

Spotify Wrapped 2023: cómo ver tu resumen de lo más escuchado del año

Nos acercamos al final del año, por lo que Spotify ya lanzó el Wrapped 2023, con los artistas más escuchados y te decimos cómo ver tu propio resumen.

MéxicoActualizado a
Spotify Wrapped 2023: cómo ver tu resumen de lo más escuchado del año

Spotify Wrapped 2023 ya está aquí, lo que significa que podrás conocer quiénes fueron tus artistas y canciones más escuchadas de este año; además de lo más sonado a nivel global. Así que, a continuación, te dejamos con los detalles para poder acceder a tu resumen.

¿Cómo puedo ver mi resumen del año en Spotify?

Puedes ver tu resumen de Spotify sólo por medio de la aplicación para dispositivos móviles, al acceder te dará la opción para reproducir las historias con los artistas que más escuchaste durante este 2023.

Al darle clic, te desplegará tu resumen, a modo de historias, las cuales podrás reproducir las veces que quieras. Cabe mencionar que el sistema de Spotify recopila todos los datos de la música que vas reproduciendo, en todos tus dispositivos donde tengas tu sesión iniciada con tu cuenta, a lo largo del año.

Te puede interesar: ¿Cuáles serán los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de diciembre?

Spotify Wrapped
Ampliar

¿Qué resumen me da Spotify?

Entre los datos que el servicio streaming te da están el número de géneros musicales que escuchaste, destacando el top con los principales. Además del número total de minutos que reprodujiste a lo largo de este año. Tu canción principal y el conteo de las cinco que se posicionaron en los primeros lugares.

El número de artistas que escuchaste, destacando al principal y la canción que de dicho cantante o grupo. Spotify también te da el top de los cinco artistas que más disfrutaste durante 2023. En otro apartado también te muestra los podcast que más escuchaste, si es que llegaste a tener algunos favoritos.

Si quieres conocer cuáles fueron todas las canciones que más escuchaste, la plataforma genera automáticamente una lista de reproducción, que puedes incluir en tu perfil, para después disfrutar de un recorrido por

Para concluir, te da la opción de guardar algunas imágenes con la foto de tu artista principal, el top de artistas y canciones, los minutos escuchados y el género más disfrutado, la cual puedes guardar y compartir; además de que está disponible en varios colores, para que elijas tu preferido.

Spotify Wrapped 2023
Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas