TIKITAKAS

Solsticio de verano 2022: Atrae la buena suerte y toda la energía con estos rituales

Checa los mejores rituales para recibir el Solsticio de verano 2022. Llénate de buena vibra y de energía positiva con estas activiades fáciles, que podrás realizarlas desde tu casa.

Actualizado a
Solsticio de verano 2022: Atrae la buena suerte y toda la energía con estos rituales

¿Durante este Solsticio de verano 2022 quiénes llenarte de buena suerte y de energía positiva para cumplir todas tus metas? Bueno pues aquí te traemos los mejores rituales para que vuelvas a renacer y recargues baterías en todo tu cuerpo y mente, ya que necesitarás de toda la buena vibra planeta.

Y es que este 21 de junio tendrá lugar el Solsticio de verano 2022, es decir que comenzará la llegada del verano. Esta fecha también representa el día más largo del año, por lo que el Sol tendrá más fuerza que nunca y permanecerá más tiempo, es decir que su energía, que siempre se relaciona con cosas positivas, traerá más energía positiva.

Con el objetivo de que toda esa energía y buena suerte sea bien canalizada, personas realizan diferentes rituales, ya sea desde casa o asistiendo a algún lugar representativo o de importancia histórica o ancestral. Si es que aún no sabes cuáles son, ¡no te preocupes!, pues nosotros te lo diremos sin falta.

Vela blanca

Desde temprano, aquellos que quieran recibir toda la energía desde sus casas deberán prender una vela blanca en un plato blanco, el cual debe estar rodeado de monedas. Es importante hacerlo en ayunas, ya que así la energía llegará sin ningún impedimento a nuestro ser. La paz y la nueva luz estará presente de esta manera en tu hogar. Pero ojo, en caso de salir, no olvides apagar la llama.

Solsticio de verano 2022: Atrae la buena suerte y toda la energía con estos rituales
Ampliar
MEDITACIÓN ARTMEDITACIÓN ART

Te puede interesar: Yellow Day 2022: cuándo se celebra y por qué se considera el Día Más Feliz del Año

Tomar té con miel

Sabemos muy bien que el té le sienta bien a cualquiera, sobre todo para los enfermos o para calmar el cuerpo. Es por ello que se recomienda tomar té con miel, que servirá para estar física y mentalmente tranquilos durante este solsticio de verano. Hay que mencionar que se recomienda no tomar sustancias adictivas o tóxicas durante este día.

Purificación del agua

Llena un recipiente que puedas romper y llénalo de agua. Concéntrate en el líquido y pásale todos los pensamientos negativos o malas vibras que tengas en tu mente y en tu cuerpo. Posteriormente tira el gua y rompe el recipiente. Para esta última acción utiliza toda tu fuerza, pues dependerá de en qué medida se irán las cargas negativas.

Solsticio de verano 2022: Atrae la buena suerte y toda la energía con estos rituales
Ampliar
CuartoscuroCuartoscuro

Utiliza prendas verdes

Ya que podrás cumplir todas tus metas solo si ti tienes un cuerpo fuerte y sano, durante este Solsticio de verano no olvides colocarte prendas verdes, ya que dicho color está ligado a la salud. Si te duele alguna parte del cuerpo, enfócate en alguna prenda que la abarque, para que tu recuperación sea más rápida.

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos 2′: por qué no salen Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?