TIKITAKAS

Silvia Pinal regresa al teatro tras polémica: “Mi corazón se llena de alegría”

Tras las críticas recibidas y sus problemas de salud, Silvia Pinal volvió a su obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, para demostrar que está más feliz que nunca.

MéxicoActualizado a

Este domingo 15 de mayo, Silvia Pinal, de 90 años, regresó a la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, luego de que durante el estreno y la segunda función surgió una polémica alrededor de su participación en esta puesta en escena, ya que muchos de sus fans señalaron que a su edad lo mejor sería que se quedara en casa.

A pesar de todas las críticas generadas por su regreso a los escenarios, la actriz ha manifestado su emoción de seguir trabajando y haciendo lo que más le gusta, pues para ella su edad no es impedimento; además de que su familia la ha apoyado y siempre está con ella.

Durante su regreso a la pues en escena, Pinal agradeció a su familia y a la producción. “Gracias amigos, mi corazón se llena de alegría, quiero decirle nuevamente (a Iván Cochegrus, el productor de la obra) que es un gran compañero, que me has llenado de alegría, de felicidad, de recuerdos muy hermosos, muchas gracias, feliz año, feliz día, feliz de todo”

Cabe mencionar que luego de la controversia que surgió, doña Silvia tuvo que ausentarse de la segunda función de la obra de teatro, ya que se sintió mal, por lo que sus médicos recomendaron que descansara. Más tarde, su hija mayor, Sylvia Pasquel explicó cuál era el estado de salud de su mamá. “Hubo que estabilizarla nada más, entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel comparte detalles del estado de salud de Silvia Pinal

La reacción de Silvia Pinal a las críticas

Después de que en redes sociales se comentó la situación, comenzó a circular un video con la reacción de la primera actriz, el cual luego fue publicado por su hija mayor. Demostrando que Pinal está feliz de seguir ante los reflectores.

Pasquel cuestiona a su mamá y le pregunta: “¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?”, a lo que Pinal dice: “Claro, me gusta, hace mucho que no trabajo en el teatro”. Su hija le vuelve a interrogarla: “¿Y te gusta tu obra de Caperucita?”. A lo que, una vez más, la primera actriz responde: “Me encanta”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?