TIKITAKAS

Silvia Pinal preocupa a sus fans tras ausentarse del teatro por problemas de salud

La actriz Silvia Pinal regresó a los escenarios con una obra de teatro infantil, lo que provocó diversos comentarios por parte de su público.

MéxicoActualizado a
Silvia Pinal preocupa a sus fans tras ausentarse del teatro por problemas de salud

Desde hace algunos días, Silvia Pinal ha dado de qué hablar, luego de que en redes sociales se comentó sobre su estado de salud, tras regresar al teatro en la obra infantil ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, ya que muchos fans señalaban que a sus 90 años ya era tiempo para que descansara en su casa y disfrutara del legado que ha dejando en la historia del cine y la televisión.

Tras las diversas críticas que surgieron hacia la producción de la puesta en escena y la familia de la primera actriz, especialmente hacia sus hijos, Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, se dio a conocer que la artista se ausentaría de la segunda función.

Esto preocupo a los fans ya que en el momento dieron a conocer que no se sentía bien y preferían no exponerla. “Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente”, dijo uno de los actores.

Además, la actriz Norma Nazareno se presentó para sustituir a Pinal, mientras se recupera y toma fuerza para volver a la obra de teatro. Y después del anunció, Pinal salió del teatro, provocando que diversos medios decidieran ir tras de ella para obtener más información.

Reacciones en redes sociales

Los fans y el público en general han manifestado su indignación por ver a la primera actriz trabajando a su edad, a pesar de que su familia ha asegurado que ella lo sigue haciendo por gusto y no porque tenga alguna necesidad económica.

La puesta de escena se exhibe en el Nuevo Teatro Silvia Pinal y de acuerdo a lo revelado por el productor, será una temporada corta, aunque ahora no se sabe cuál será el rumbo que tomará, debido a lo ocurrido con la actriz y sus problemas de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?