TIKITAKAS

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su relación con esta foto

Tras varias especulaciones, Shannon de Lima y Alejandro Speitzer ya no ocultan su amor, por lo que compartieron su primera foto juntos en Instagram.

MéxicoActualizado a
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su relación con esta foto

El romance entre Shannon de Lima y el actor mexicano Alejandro Speitzer ya fue confirmado, luego de que la modelo publicó una fotografía junto a él, dejándose ver más cariñosos que nunca. Recordemos que desde hace semanas surgieron rumores de una relación, aunque ellos no habían querido hablar del tema, si se les captado juntos en varias ocasiones.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz compartió una foto junto al protagonista de ‘Oscuro deseo’, junto al mensaje “Mi vida”, acompañado de un emoji de corazón. Resalta que los vemos posando abrazados.

Aunque la pareja había posado en la pasada entrega de Premios Platino, en Madrid, España, esta es la primera vez que se dejan ver muy cariñoso, por medio de las redes sociales.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Ampliar
Foto: Instagram @shadelima

Fue en febrero de 2022 cuando iniciaron los rumores sobre una posible relación y días después fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León, tras asistir al festival Pa’l Norte 2022, donde las cámaras del programa ‘Ventaneando’ los captaron y el actor se mostró incómodo por el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal no estaría en riesgo por publicar la conversación con Belinda

¿Quién es Shannon de Lima?

Es una modelo venezolana, de 33 años y siete mayor que Alejandro, conocida gracias a su carrera en el medio, aunque también han resaltado todas las relaciones que ha tenido con varios famosos, como el boxeador Canelo Álvarez y el futbolista James Rodríguez; además del matrimonio que tuvo hace años con el cantante Marc Anthony.

En la actualidad, Shannon está enfocada en las redes sociales, siendo toda una influencer, con más de dos millones de seguidores en Instagram, donde publica momentos de su día a día, outfits y consejos de estilo de vida.

La última relación de Alejandro Speitzer

Una de las relaciones más sonadas del actor ha sido la que sostuvo con la actriz española Ester Expósito, la cual comenzó en 2020 y se dio a conocer que concluyó a finales de 2021. Hasta el momento, se desconocen los motivos, pero recordemos que en redes sociales ambos solían demostrarse su amor y compartir momentos juntos.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito,
Ampliar
Foto: Instagram @alejandrospeitzer
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?