TIKITAKAS

Serie de Vicente Fernández en Netflix: avance oficial y fecha de estreno

Ya se anunció la fecha oficial del estreno de la serie de Vicente Fernández por medio de Netflix y también se liberó el primer avance oficial.

MéxicoActualizado a
Serie de Vicente Fernández en Netflix: avance oficial y fecha de estreno

Luego de meses de espera, Netflix ya publicó el primer avance oficial de lo que será la próxima serie de Vicente Fernández, la cual estará protagonizada por Jaime Camil. Además, ya se reveló la fecha de estreno, pues falta cada vez menos para que los fans del famoso cantante puedan conocer un poco más de su vida.

El avance se publicó por medio de las redes sociales y el canal oficial de la plataforma streaming, generando un buen recibimiento por parte del público, que ya está a la expectativa, pues recordemos que se trata de la historia autorizada tanto por la familia como por el cantante.

Podemos que las diferentes etapas de la vida del cantante, desde que era un niño que soñaba con convertirse en cantante hasta que logró alcanzar gran éxito en su carrera, presentándose en varios foros importantes y recibiendo el cariño del público. “Yo solamente moriré el día que la gente me olvide”, expresa Vicente al final.

“Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas”, indicó la descripción oficial publicada por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Issabela defiende a Jaime Camil de las críticas por la bioserie de Vicente Fernández

Fecha de estreno

Netflix anunció que esta producción llegará a su plataforma streaming el próximo 14 de septiembre, justo en el mes patrio, uno de los más importantes y cuando más se escucha la música de Mariachi. Hasta el momento, se desconoce cuántos episodios serán y si todos llegarán al mismo tiempo.

“Con mucho orgullo les comparto la fecha de estreno de El Rey la Serie en Netflix”, escribió Jaime Camil en una publicación de redes sociales. Cabe mencionar que el actor fue elegido por el propio Vicente y su familia; incluso, doña Cuquita Abarca, viuda del intérprete, compartió que fue la opción ideal, gracias a que cuenta con una trayectoria alejada de los escándalos.

Varios colegas de Camil lo felicitaron por este logro en su carrera, entre los que destacaron Eva Longoria, Ana Brenda Contreras, David Bisbal y Litzy.

TE PUEDE INTERESAR: Así recordó Jaime Camil a Vicente Fernández por su cumpleaños

Así anunció Jaime Camil su papel como Vicente Fernández

Poco antes de que el cantante perdiera la vida, Camil compartió que había sido elegido para darle vida al ‘Charro de Huentitán’, siendo uno de los momentos más importantes para él, pues, por muchos años, ha sido cercano a la familia Fernández, por lo que también implicaba un gran reto.

“Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, expresó el actor por medio de su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?